Preguntas frecuentes
¿Cómo me registro?
Ve a www.spargrancanariaonline.es y pulsa sobre ¿Aún no tienes cuenta? Regístrate.
Para registrase es obligatorio ser mayor de 18 años.
En la siguiente pantalla introduce tu email y pulsa en “Enviar código de verificación”
Recibirás en el email introducido un código numérico (revisar la bandeja de correo no deseado, si no lo encuentras en la bandeja de entrada).
Introduce este código en el apartado del registro.
Pon la contraseña que quieras y confírmala teniendo en cuenta la longitud y caracteres que debe tener y que se te indican en dicho campo.
A continuación, tienes que dar tus datos personales y dirección, rellena todos los campos y si tienes nuestra tarjeta de fidelización Mi Spar Club, introduce su número y se te aplicarán ventajas de la tarjeta en tus compras. Si no tienes la tarjeta Mi Spar Club, puedes conseguirla bajándote la APP Mi Spar Club y registrándote en la misma y tendrás de manera inmediata tu tarjeta para disfrutar de las ventajas que ofrece.
La tarjeta de fidelización Mi Spar Club sólo puede ser usada por el titular de esta en la compra online. En el caso de uso fraudulento de la tarjeta, el pedido se cancelará.
Sólo se podrá canjear un cupón descuento por día independientemente de que el sistema informático pueda, aparentemente, permitirlo.
Lee la política de privacidad y las condiciones de compra y acéptalas, posteriormente pulsa en Crear cuenta. ¡Y ya se completó el registro!
Días y horas de entrega o de recogida en tienda: Los pedidos online se entregan o se recogen al día siguiente de haberlos hecho como norma general. Cuando haces un pedido, puedes elegir una franja horaria para que te envíen el pedido o para recogerlo en tienda. En el caso de que todas las franjas horarias estén ya ocupadas por otros usuarios, se mostrarán las disponibles en siguientes días. Las franjas horarias de entrega son de dos horas empezando a las 09:00h de la mañana y hasta las 21:00 de lunes a sábado, exceptuando domingos y festivos. En el caso de que no estuvieras en casa en el horario de entrega elegido, el pedido será devuelto a la tienda y tendrás que pasarte tú a recogerlo.
Coste de envío o preparación: El pedido mínimo para recoger en tienda o para enviar a domicilio es de 30€ (incluyendo todo tipo de promociones, descuentos y cupones) y no tiene gastos, ni de preparación ni de envío por tiempo limitado. Para pedidos inferiores a este importe, y/o con entrega inmediata, recomendamos utilizar el servicio de Uber Eats o Glovo.
Sustitución de productos:
En el proceso de registro puedes decidir si quieres que te sustituyan los productos que pudieran estar no disponibles en tienda por otros de importe y calidad similar. Independientemente de esta elección inicial, en el carrito puedes elegir individualmente en cada producto si quieres que te lo sustituyan o no marcando la casilla correspondiente en este apartado.
Cupones de descuento:
Si eres titular de la tarjeta Mi Spar Club, te beneficiarás de cupones descuento. Cuando hagas un pedido online, de manera automática se te aplicará el cupón más ventajoso que tengas en tu tarjeta Mi Spar Club y se descontará del importe de tu compra.
Tarjeta de fidelización Mi Spar Club:
Descárgate en tu móvil la App Mi Spar Club y solicita online tu tarjeta de fidelización, el alta digital en la tarjeta es inmediata y las ventajas que tiene son las siguientes: Cupones descuento Folleto digital Ticket digital de tus compras
Pedido mínimo:
El pedido mínimo para recoger en tienda o para enviar a domicilio es de 30€ (incluyendo todo tipo de promociones, descuentos y cupones). Para pedidos inferiores a este informe y/o con entrega inmediata, recomendamos utilizar el servicio de Uber Eats o Glovo.
¿Qué pasa si no hay nadie en la dirección indicada cuando se va a entregar el pedido?
En el caso de que no estuvieras en casa en el horario de entrega elegido, el pedido será devuelto a la tienda y tendrás que pasarte tú a recogerlo.
Límite de pedidos de agua:
Sólo se servirán por pedido un máximo de 10 garrafas de agua de 5 o más litros o 6 packs de agua de 1,5 o 2 litros, independientemente de la cantidad que se haya pedido.
Forma de pago:
El pago se hará siempre con tarjeta bancaria.
Tarjetas bancarias, ¿guardan mis datos?
El GRUPO CENCOSU manifiesta que, en ningún caso almacena en modo alguno los datos de pago proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.
Cancelación de pedidos:
Los pedidos pueden cancelarse por el usuario directamente en la web siempre y cuando no se haya iniciado la preparación del mismo en cuyo caso ya esta opción no aparecerá disponible. Una vez iniciada la preparación del pedido este no podrá cancelarse y no se reembolsará el importe del mismo.
Información sobre los pedidos:
Una vez confirme su pedido en la web y procedido al pago del mismo, recibirá un correo electrónico con los detalles del pedido realizado. Cuando el pedido se haya preparado recibirá un nuevo correo electrónico indicándole los detalles de lo que se ha servido finalmente el importe que se cargará en su tarjeta bancaria. Cuando haya finalizado el pago del pedido tras su preparación, recibirá por correo electrónico la factura simplificada (ticket digital) del pedido que le servirá como comprobante del pago y para posibles devoluciones.
Devoluciones:
Dispone de 15 días naturales para hacer una devolución. Las devoluciones de los pedidos se harán obligatoriamente en la tienda que ha servido el pedido o en la que se ha recogido el mismo No se atenderán devoluciones en los siguientes casos: - No se admiten devoluciones de productos frescos, refrigerados y/o congelados por no poder asegurar que los productos han mantenido la cadena de frío y no presentan ninguna contaminación. - No se admiten devoluciones de los productos que hayan sido preparados específicamente al gusto de un cliente. - No se admiten devoluciones de productos cuyo envase haya sido abierto (excepto que estuvieran en mal estado) - No se pueden devolver productos cuya caducidad se haya producido posteriormente a la fecha de venta - El cliente puede optar por el cambio de los productos en mal estado por otros en buen estado o por la devolución del importe pagado por los mismos reflejado en el recibo de compra - Es imprescindible la presentación del recibo de compra para tener derecho a la devolución o cambio de los productos - La devolución de los productos o la solicitud del importe de compra se hará obligatoriamente en la tienda donde se compraron los mismos Alimentos que se deterioren con rapidez: Aquellos alimentos que puedan deteriorarse con rapidez o cuya fecha de caducidad haya sido excedida quedan exentos del derecho de desistimiento. Por lo tanto, esta excepción se aplica a las mercancías que, tras un periodo previsible desde el envío de la mercancía, ya no puedan ser consumidas. Alimentos desprecintados por motivos de higiene: No se aplica el derecho de desistimiento respecto a aquellos bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Si el producto llegará en mal estado por causa del transporte el usuario deberá indicarlo en albarán del transportista y llamar dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación.
Pago e importe que se cargará en la tarjeta bancaria:
El importe de la compra, en el momento de la confirmación del pedido, podrá no coincidir con el importe final del pedido, debido a la existencia de productos de peso variable en la entrega y/o a productos sustitutivos que pudieran haberse añadido o eliminado del pedido. En ese instante, se cargará en la tarjeta de crédito/débito indicada el importe que usted puede ver justo antes de tramitar el pago del pedido. El segundo movimiento, que se cargará o abonará en su tarjeta de crédito/débito es el cargo real final de su compra que se calcula cuando el pedido ya ha sido preparado y que puede variar respecto al primer movimiento ya que los pesos de los productos frescos se ajustan a su demanda en la medida de lo posible y se eliminan del cobro los productos que por falta de existencias no le podamos entregar o sustituir. En el caso de la tarjeta utilizada para el pago de la compra no disponga de saldo suficiente para completar el pedido cuando se prepare, este se ajustará por el preparador mediante la eliminación de artículos hasta llegar a la cantidad disponible y si esto no fuera posible por cualquier causa, el pedido se cancelará.
Bolsas de la compra:
Para cumplir con las normativas vigentes, los pedidos se te servirán en bolsas de la compra. Por defecto y para el importe mínimo de 30€ se cargará el coste de las bolsas en su pedido. Durante la preparación se podrán añadir las bolsas que sean necesarias para acomodar convenientemente los productos evitando así su posible deterioro y se cargará su coste.
Precios y ofertas:
Los precios y las ofertas de los productos en la venta online son los mismos que puedes encontrar en la tienda física correspondiente, exceptuando aquellas que por su complejidad técnica no puedan ser trasladadas a este canal de venta como promociones rasca y gana, 3x2, 2x1, segundas unidades con descuento, precios de liquidación, entre otras.
Dispositivos desde donde hacer los pedidos:
Se pueden hacer pedidos desde ordenadores, tablets y teléfonos móviles.
Contactos de Atención al Cliente para el canal de venta online en SPAR Gran Canaria:
Horario de Atención Telefónica de lunes a sábado de 09:00h A 21:00h
Teléfono 1: 928 402 636 Teléfono 2: 928 091 465
Correo electrónico de Atención al cliente de la Venta Online en SPAR GC: pedidosonline@spargrancanaria.es
¡Muchas gracias por confiar en Spar Gran Canaria!